Diseño Web

Clean HTML, CSS, XHTML Code
CMS Content Management Systems
Strategic Online Marketing Plans
E-Commerce
Web 2.0 Site Design
Blog Development
Social Networking
PHP/MySQL and ASP/.NET Development
Custom WordPress Development
Custom Flash Development

Diseño de Sitios Web

Con el nacimiento de internet, a mediados de los 90´s el diseño de sitios web comenzó siendo la simple publicación de una página web en Internet la cual contenía texto y algunos gráficos de poco peso y baja calidad, realizadas en HTML puro, estáticas y con muy poca actualización.

Desde los comienzos el diseño de sitios web ha evolucionado notablemente apoyándose en el aumento de velocidad de las conexiones, la evolución de la tecnología. Hoy el diseño web implica la realización de sitios web donde se combinan distintas tecnologías, son dinámicos, se actualizan frecuentemente, algunos hasta varias veces por día, de esta forma se ha logrado que Internet tenga “vida propia”.
Ventajas
A
Usabilidad y accesibilidad

Estos términos comienzan a utilizarse con el advenimiento de la Web 2.0, indican la capacidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todas las personas, independientemente de la discapacidad que presenten o de las que se deriven del contexto de uso que este relacionada con la usabilidad definido como la facilidad de uso de un sitio web. Web 2.0 es la actitud con la cual se deben encarar hoy en día el desarrollo de sitios web, focalizados principalmente en el usuario final, priorizando su accesibilidad y usabilidad.
B
Estándares Web W3C

Desarrollamos sitios web cumpliendo los estándares del consocio de la World Wide Web Consortium (W3C), conjunto de estándares, recomendaciones y pautas. Diferentes organizaciones, procedentes de diversos puntos del mundo y de campos muy diferentes, forman parte del W3C con intención de participar en un foro neutral para la creación de estándares Web. Los Miembros del W3C y un grupo de expertos técnicos, han hecho posible que el W3C sea reconocido a nivel internacional por su contribución en el desarrollo de la Web.


World Wide Web (o la “Web”) o Red Global Mundial es un sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador Web, un usuario visualiza páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.En aquellos tiempos las velocidades de conexión eran muy lentas y el objetivo principal era lograr que una página web se descargue lo más rápido posible para evitar que el usuario la abandone antes de que se cargue por completo.

(Fuente: Wikipedia)
Tipos de sitios web que ofrecemos:

Sitios web estáticos en Html + Css. (W3C válido)
Sitios web Html + Css + Php y MySql con secciones de administración de contenidos.
Sitio web Htm + Css + Php y MySql basado en Joomla, WordPress, Drupal.
Sitio Web E-commerce con Carrito de compras, formas de pago on line y más.
Scrips personalizados realizados por profesionales de sisitemas, código limpio.

0 comentarios:

Publicar un comentario