Oscommerce

Diseño Web Oscommerce

OSCommerce es una solución de ecommerce (comercio electrónico) ideal para lanzar sus productos a la venta por Internet, en EA WebAgency contamos con experiencia en la implementación de esta herramienta, podemos customizarla de acuerdo a sus necesidades e implementar el diseño que este buscando, ud. podrá seleccionar entre plantillas pre-diseñadas o el desarrollo de un diseño exclusivo siempre reflejando la identidad de su empresa y/o productos.
Las tiendas virtuales que desarrollamos están optimizadas para buscadores, son sencillas de utilizar y administrar. Una vez finalizado el desarrollo brindamos capacitación a los usuarios de la misma y nuestro asesoramiento ante consultas que puedan surgir en el uso diario. La tienda virtual cuenta con un Panel de Administración con acceso restringido por Usuario y Contraseña desde el cual tendrá control absoluto sobre su negocio. Podrá dar de alta, modificar y eliminar productos, generar categorías para organizar sus productos, gestionar pedidos y clientes, modificar la información de la tienda virtual, etc.

Sitios de ecommerce

Realizamos diseño web ecommerce para venta por internet a medida con carrito de compras, listas de precios, pedidos on line, registro de usuarios y todo lo que su empresa necesite.
Consulte hoy, existe una solución para cada caso.

Razones para comenzar YA a vender por Internet:

    • Incremento de facturación en su negocio a través de ventas en internet.
    • Proporciona prestigio e imagen profesional a su negocio a bajo costo.
    • Lanzar un negocio online es muy económico en comparación con el mundo real.
    • Su negocio estará abierto las 24 horas del día en todo el mundo. Sin límite de horarios ni geográficos. Sus clientes pueden estar a miles de kilómetros, en la otra punta del globo.
    • Reciba pagos facilmente en su tarjeta bancaria.
Elija su Plantilla

Ejemplo del Administrador Oscommerce

Ejemplo de Plantillas Oscommerce

Proyecto en OsCommerce.

Si ud necesita la copia de un template, de algún sitio, o algún template que este a la venta en otro sitio, pongase en contacto con nostros, podemos tenerle listo su template en 6 horas a un precio mucho mas accesible de lo que otros lo tiene publicado.
Por favor, pongase en contacto con nosotros, indiquenos el template a copiar y le enviaremos un presupuesto.
Para elegir entre la veriedad de plantillas que tenemos ingrese a Plantillas

0 comentarios:

Publicar un comentario