Diseño Web Joomla

Somos líderes en diseño web Joomla, proveemos a agencias de publicidad y a estudios de diseño de plantillas Joomla a medida para todo fin, implementamos todo tipo de plugins, plantillas Virtuemart y sitios joomla multidioma.
Joomla es actualmente la plataforma para gestión de contenidos CMS más exitosa del mercado, permite crear sitios web de diseño atractivo y  de contenido fácilmente administrable, con gran cantidad de add ons, galerías de imagenes, blogs, noticias, votaciones on line, etc.
En EA Web Agency trabajamos hace años con esta herramienta por lo cual conocemos muy bien sus pros y sus contras, contamos con profesionales capacitados para adaptarla a las necesidades especificas de cada cliente. Una vez finalizado el desarrollo capacitamos a los administradores del sitio para que puedan modificar su contenido y realizar actualizaciones del sitio cada vez que lo necesiten.
Al momento de definir el diseño del sitio contamos con gran variedad de plantillas pre-diseñadas para hacer más rápido y económico el proceso de diseño, y en caso de que este en búsqueda de un diseño exclusivo para su sitio contamos con un equipo de diseñadores expertos en diseño web para orientarlo y realizar el diseño que cumpla con sus expectativas.
Trabajamos con todas las versiones de Joomla disponibles en el mercado

Ejemplo del Administrador Joomla

Ejemplo de Plantillas Joomla


0 comentarios:

Publicar un comentario