Diseño de Logos

Diseño de logos

Toda marca, PyMe, producto y/o sitio web utilizan un logo para identificarse, este intenta reflejar valores de la entidad que representan tales como calidad, seriedad, seguridad, confianza, etc.

En EA Web Agency diseñamos logos a medida, logos realizados por profesionales para todo trabajo de diseño requiere de un proceso, el mismo consta de 3 etapas.

Etapa de analisis: Se busca captar la idea del cliente, conocer sus gustos y obtener toda la informaciónnecesaria para poder comenzar a diseñar.

Etapa de diseño: Se procesa la información, se comienzan a realizar las primeras muestras de diseño, las mismas se envían al cliente para su revisión.

Etapa de revisión: Se realizan las modificaciones correspondientes para llegar al logo deseado, se vuelven a enviar las muestras corregidas al cliente para su aprobación.

Ejemplo de muestras de logos de un cliente.

En este caso se puede ver un ejemplo de diseño de logo, durante el proceso de diseño se enviaron varias muestras de logos, los mismos fueron corregidos por el cliente y una vez realizados los cambios este seleccionó el logo definitivo.
Muestras de Logo de cliente
Muestras de Logo de cliente
logo-final
Logo definitivo

0 comentarios:

Publicar un comentario